martes, 4 de octubre de 2011

Te Perdono Todo

Te perdono el tiempo que me haces perder

pues lo pierdo contigo y eso es un placer

te perdono que llegues sin avisar

porque es tan agradable la sorpresa que me das

te perdono por robarme tantos besos

porque tu ya me robaste más que eso

te perdono por llamar de madrugada

tan solo para decirme que me extrañas

te perdono que interrumpas cuando hablo

porque lo haces para morderme los labios

te perdono si fallaste alguna vez

sabes ya ni me acuerdo ni donde ni como fue

te perdono por robarme el corazón

y por tenerme preso en tan bella prisión

te perdono por robarme tantos besos

porque tu ya me robaste más que eso

te perdono por llamar de madrugada

tan solo para decirme que me extrañas

te perdono que interrumpas cuando hablo

porque lo haces para morderme los labios..

porque lo haces para morderme los labios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario